Cárdigan de bebé con figura de oso

Índice

Bienvenido a este nuevo curso de tejido: Cárdigan de bebé con figura de oso. Actualmente muchas personas han descubierto una forma agradable de aprender en casa.

Tú puedes desarrollar este arte e incluso descubrir las puertas que se pueden abrir con el tejido. Vamos a relajarnos y ponernos cómodas para este tutorial paso a paso.

Cárdigan de bebé con figura de oso

 

¿Tejer a dos agujas?

También conocido como Tejido a palillos, es una técnica para tejer diferentes prendas o formas de decoración, ya sea para el hogar o para modelarlo y combinarlo con nuestras prendas.

Con la técnica del palillo podrás tejer fácilmente tapetes, colchas manteles, muñecos, infinidad de prendas para damas, caballeros y niños, y para toda ocasión y época del año.

Cárdigan de bebé con figura de oso

Para logarlo, necesitamos elementos básicos como dos palillos de medida especifica según el tipo de punto, usaras un palillo de diámetro diferente con el que logaras la textura deseada.

Aqui encontraras mas tutoriales:

Los pasos de este hermoso Cárdigan de bebé con figura de oso que estás viendo, es una actividad relativamente fácil. Claro, existen diferentes tipos de puntos a palillos y patrones que se muestran en nuestra página. Afortunadamente con nosotros podrás aprender todas estas técnicas. Te recomendamos pasear tu vista por nuestra página.

No te desesperes, puedes empezar despacio y veras que con el tiempo desarrollarás todas las habilidades, haciendo de ti una artista, y quizás quieras emprender un nuevo negocio desde casa con un arte que te apasione y puedas hacer amistad en nuestra comunidad de tejedoras.

¿Qué necesitas para tejer Cárdigan de bebé con figura de oso?

Primero, busca un lugar tranquilo en donde puedas concentrarte y mirar con atención el tutorial paso a paso. Segundo, ten a la mano todos tus instrumentos como 2 agujas o ganchillos, tijera, una cinta métrica.

Cárdigan de bebé con figura de oso

Mira atentamente el video tutorial en el que se darán más indicaciones. ¡Ahora que ya estamos listas, comencemos! Estamos seguros que, después de ver este tutorial, querrás descubrir más entradas en nuestra página.

Cárdigan de bebé con figura de oso

Esperamos que tu experiencia con nosotros te haya encantado. Té invitamos a seguir entrando y navegando por las diferentes entradas de nuestra página. Queremos que sepas que puedes aprender otras técnicas de tejido, como son el TEJIDO A CROCHET.

En el siguiente video, se darán más indicaciones del paso a paso:

Créditos: örgü vagonu

¿Cómo puedes agradecer?

Fácil, solo debes compartir esta publicación con tus amistades en los grupos de palillos y crochet. Te aseguro que ayudaras a muchas personas con este ate y te lo agradecerán.

¡Muchas gracias por visitar nuestro sitio web, nos ayuda mucho!

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estas de acuerdo. Leer más.