Punto fácil a crochet – Tutorial paso a paso

Necesitas un punto fácil para tejer chalecos, boleros? este es el punto que necesitabas aprender, Punto fácil a crochet – Tutorial paso a paso. Es muy útil por que es reversible, así que te abre las posibilidades de hacer muchas cosas. entonces no esperemos mas y empecemos a tejer.

Punto fácil a crochet - Tutorial paso a paso

el primer paso para  tejer Punto fácil a crochet – Tutorial paso a paso

se aplicaran múltiplos de 6 mas 1. para empezar haremos 25 cadenas. luego agregaremos 3 cadenas mas y contamos luego 6 cadenas desde que terminamos. y en la 7 cadena haremos un punto alto. ahora en esta misma cadena haremos 2 puntos altos mas. ahora tejemos dos cadenas y en el m ismo agujero donde hicimos los tres puntos altos anteriores haremos 3 puntos altos mas. y así va quedando el primer punto.

 

Primera fila del Punto fácil

ahora contaremos 5 cadenas mas y en la sexta cadena haremos un punto alto y luego dos puntos altos mas. así habremos formad un grupo de 3 puntos altos. ahora agregaremos dos cadenas, y luego haremos 3 puntos altos mas en el mismo agujero. así iremos repitiendo asta el final de la fila.  siempre contamos 5 cadenas y empezamos en la sexta cadena todo lo explicado antes. si no sabes como tejer un punto alto aquí te enseño como hacerlo. en la ultima cadena hacemos un punto alto y luego giramos el trabajo para la siguiente fila.

Punto fácil a crochet - Tutorial paso a paso

Segunda fila paso a paso

para darle altura a la siguiente fila hay que hacer 3 cadenas, y como observaras, en cada grupo realizado de puntos altos han quedado unos huequitos, ahí vamos a hacer lo mismo que tejimos al principio. puedes usar lana delgada para trabajos delicados como chalequitos para bebe ; y puedes usar lana gruesa para prendas como gorros.

Punto fácil a crochet - Tutorial paso a paso

Punto fácil a crochet - Tutorial paso a paso

veamos en el video todo lo explicado el Punto fácil a crochet – Tutorial paso a paso:

Nos encantaría que sigas aprendiendo con nosotros Todo a crochet al visualizar más contenido. Te mantendremos informado con las mejores ideas y tendencias de Tejidos de crochet, Crochet para tejer, tunecino de ganchillo, Crochet para niñas, abrigos tejidos para niñas de este hermoso arte del tejido a crochet. También puedes aprender sobre tejido a dos agujas con nosotros, tenemos una variedad de tutoriales a DOS AGUJAS. Te recomendamos visualizar más en nuestra página y además a interactuar con toda nuestra comunidad.

Nuestro deseo

Mostrarles tutoriales para todos los que quieran aprender las distintas posibilidades que permite el tejido y así luego puedan seguir explorando su creatividad y disfrutar del tiempo presente que permiten esta manualidad que para muchos es terapéutica. Deseamos rescatar el arte de tejer con una visión moderna y conquistar a más tejedores. También mostramos patrones fáciles de entender. Las habilidades que aprendas y adquieras en estos cursos en líneas te servirán también para emprender tu propio negocio.

Como podemos agradecer

Es muy sencillo, si te gusto solo debes compartir esta publicación en los grupos de crochet y así ayudaras a muchas personas aprender este hermoso arte. Te lo agradecerán.
Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los visitantes a nuestro sitio web. Sin ustedes esta web no tendría sentido.