Hermoso patrón de tejido de trenzas

Índice

Tejer un patrón de trenzas en punto de tejido puede ser un proyecto emocionante y hermoso. Aquí tienes un patrón básico de tejido de trenzas para que puedas probar: Hermoso patrón de tejido de trenzas. Bienvenido a este nuevo curso de tejido.

Hermoso patrón de tejido de trenzas

¿TEJIDO A DOS AGUJAS?

También conocido como Tejido a palillos, es una técnica para tejer diferentes prendas o formas de decoración, ya sea para el hogar o para modelarlo y combinarlo con nuestras prendas.

Hermoso patrón de tejido de trenzas

Con la técnica del palillo podrás tejer fácilmente tapetes, colchas manteles, muñecos, infinidad de prendas para damas, caballeros y niños, y para toda ocasión y época del año. Para logarlo, necesitamos elementos básicos como dos palillos de medida especifica según el tipo de punto, usaras un palillo de diámetro diferente con el que logaras la textura deseada.

Hermoso patrón de tejido de trenzas

AQUÍ ENCONTRARAS MAS TUTORIALES:

Los pasos de este hermoso trabajo Hermoso patrón de tejido de trenzas que estás viendo, es una actividad relativamente fácil. Claro, existen diferentes tipos de puntos a palillos y patrones que se muestran en nuestra página. Afortunadamente con nosotros podrás aprender todas estas técnicas.

Te recomendamos pasear tu vista por nuestra página y HACER AMISTADES EN NUESTRA COMUNIDAD.

¿Qué necesitas para tejer Hermoso patrón de tejido de trenzas?

Materiales:

Hilo de tejido de tu elección.
Agujas de tejer adecuadas para el grosor de tu hilo.
Aguja de coser lanera.
Tijeras.

Instrucciones:

Muestra:

Antes de comenzar tu Hermoso patrón de tejido de trenzas, es una buena idea tejer una muestra para asegurarte de que te guste cómo se ve y se siente el patrón de trenzas. Teje un trozo de unos 20 puntos de ancho por 20 hileras de alto en el patrón que describo a continuación.

Patrón de trenzas:

Trenza simple de 6 puntos:

Comienza tejiendo 6 puntos en punto derecho (derecho).
Trabaja 6 hileras en punto derecho.

Cruz de trenza:

Teje los primeros 3 puntos en punto derecho.
Desliza los siguientes 3 puntos a una aguja auxiliar y colócala detrás del trabajo.

Hermoso patrón de tejido de trenzas

Teje los siguientes 3 puntos en punto derecho de la aguja principal.
Luego, teje los 3 puntos de la aguja auxiliar en punto derecho.
Repite el patrón de trenzas simple y la cruz de trenza hasta alcanzar la longitud deseada de tu tejido.

Terminación:

Hermoso patrón de tejido de trenzas

Termina tu proyecto Hermoso patrón de tejido de trenzas tejiendo algunas hileras en punto derecho antes de hacer el remate para que las puntas no queden enrolladas. Luego, remata los puntos y asegura los extremos del hilo con una aguja lanera.

Hermoso patrón de tejido de trenzas

Este es solo un Hermoso patrón de tejido de trenzas básico. Puedes experimentar con diferentes tamaños de trenzas, combinarlas en patrones más complejos o incluso incorporarlas en proyectos más grandes, como bufandas, suéteres o mantas. ¡Diviértete explorando y creando hermosos patrones de trenzas en tus proyectos de tejido!

En el siguiente video, se darán más indicaciones del paso a paso:

Créditos: Escuela de tejido con Katerina Mushin

¿Cómo puedes agradecer?

Fácil, solo debes compartir esta publicación con tus amistades en los grupos de palillos y crochet. Te aseguro que ayudaras a muchas personas con este ate y te lo agradecerán.

¡Muchas gracias por visitar nuestro sitio web, nos ayuda mucho!

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estas de acuerdo. Leer más.