COMO MONTAR PUNTOS Y NUDO INICIAL

Índice

El hermoso tutorial de hoy es: COMO MONTAR PUNTOS Y NUDO INICIAL. Con nosotros podrás encontrar muchas propuestas de diseño y patrón que te encantaran, ya seas una experta o que estés aprendiendo en el arte de los tejidos a dos agujas.

COMO MONTAR PUNTOS Y NUDO INICIAL

Lo que necesitas saber sobre tejer a Palillos

El tejido a dos agujas o palillo es una técnica para tejer hermosas prendas que van desde complementos o ropa hasta manteles, edredones, muñecos, flores y todo lo que nuestra imaginación nos deje hacer. Para ello se utiliza dos agujas de diferentes medidas para lograr la textura querida. Para cada tipo de palillo hay que usar el tipo de grosor correcto.

dos formas de tejer el nudo inicial

Veamos dos formas para aprender usando una vuelta sencilla logrando un nudo corredizo. Para saber COMO MONTAR PUNTOS Y NUDO INICIAL te recomiendo probar con las formas y no elegir al comienzo, primero practica asta ver con cual te sientes cómoda.

Aprendamos a montar los puntos de dos maneras

en el video paso a paso aprenderemos a tejer el método llamado "montar los puntos tejiendo" denominado así por que usamos los dos palillos como si hiciéramos los puntos derechos.

COMO MONTAR PUNTOS Y NUDO INICIAL

el "método de cola larga" es mi preferido. se usa el hilo corto hacia la izquierda y se toma en cuenta la cantidad de puntos que van  a tejer.

COMO MONTAR PUNTOS Y NUDO INICIAL

Nos encantaría que sigas aprendiendo con nosotros todo lo relacionado al tejido a dos agujas al visualizar más contenido. Encontraras las mejores ideas y tendencias de Tejidos de palillos, damas, caballeros y niños de este hermoso arte del tejido a dos agujas o palillos. También puedes aprender sobre tejido a Crochet con nosotros, tenemos una variedad de tutoriales a Crochet. Visualiza más contenido en nuestra página e interactúa con nuestra comunidad.

En el siguiente video, podrás ver más detalles:

Créditos: TUTORIALES EN CASA

Como podemos agradecer

Solo debes compartir esta publicación en los grupos de palillos y dos agujas, crochet; ayudarás a muchas personas aprender este hermoso arte. Te lo agradecerán.

Gracias por visitar nuestro sitio web. Sin ustedes esta web no tendría sentido.
¡Saludos y gracias por visitarnos!

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estas de acuerdo. Leer más.