Boina Calada a Crochet - DETALLADA

Índice

Te encantará esta idea: aprende como tejer Boina Calada a Crochet - DETALLADA, Se verá lindo tu trabajo siguiendo el paso a paso. es bueno tener una boina fresca que se acomode a la temporada y que se vea hermosa al combinar con otras prendas. Ponte cómoda y disfrute esta hermosa propuesta. No te pierdas el Crochet paso a paso, pero antes déjame contarte algo importante sobre el crochet.

 

Un dato sobre el Crochet

El crochet o ganchillo es una técnica para tejer labores que van desde complementos o ropa hasta manteles, edredones, muñecos, flores, tapete y todo lo que nuestra imaginación nos deje hacer. Para ello se utiliza una aguja corta específica, llamada ganchillo, gancho, aguja de ganchillo ó aguja de crochet.

Boina Calada a Crochet - DETALLADA

En nuestra web difundimos el arte, la técnica, patrones y proyectos del arte de tejer, ya seas toda una experta sea que estés aprendiendo o seas principiante en el arte del crochet y los tejidos.

https://www.youtube.com/watch?v=MmIXWVMzCcs

Afortunadamente, este curso en línea en donde aprenderás Boina Calada a Crochet - DETALLADA, es una actividad relativamente fácil. Por supuesto existen Tipos de crochet, Puntos a crochet, Patrones de crochet gratis.

Boina Calada a Crochet - DETALLADA

Por si no sabes como tejer una boina como esta hay algunos pasos básicos que debes saber como el anillo mágico, o el circulo perfecto, entre otras cosas que las puedes encontrar fácilmente en nuestra web ideaencasa.com o en nuestro canal de YouTube TUTORIALES EN CASA. No te pierdas el video tutorial que te mostrará los materiales y el paso a paso de este interesante proyecto. En nuestra web ideaencasa.com ¡todo es gratis, no pagas nada!

Boina Calada a Crochet - DETALLADA

Como tejer Boina Calada a Crochet - DETALLADA

Usaremos hilo para ganchillo de 1.4 y tejeremos 6 cadenas. luego de introducir en la primera cadena hacemos un punto deslizado y tejemos 4 cadenas y tejemos 2 cadenas mas como separación.

hacemos doble lazada, y tejemos de dos en dos. hagamos esto durante toda la vuela. lego levantamos 4 cadenas mas dos cadenas de separación. Claro, hay mucho mas que explicar pero si miras el video a continuación no te perderás ningún detalle.

Boina Calada a Crochet - DETALLADA

Estamos seguros que, después de ver este tutorial querrás descubrir más videos de nuestro Canal 👉🏽 TUTORIALES EN CASA

Boina Calada a Crochet - DETALLADA

Boina Calada a Crochet - DETALLADA

Nos encantaría que sigas aprendiendo con nosotros Todo a crochet al visualizar más contenido. Te mantendremos informado con las mejores ideas y tendencias de Tejidos a crochet. También puedes aprender sobre tejido a dos agujas con nosotros, tenemos una variedad de tutoriales a DOS AGUJAS. Te recomendamos visualizar más en nuestra página y además a interactuar con toda nuestra comunidad.

Clic en la siguiente imagen para ver más detalles del paso a paso:

Créditos: TUTORIALES EN CASA

Encuentra mas videos como este en nuestro canal TUTORIALES EN CASA:

https://www.youtube.com/watch?v=qodqj5zaQbg&t=12s

Como podemos agradecer

Es muy sencillo, si te gusto solo debes compartir esta publicación en los grupos de crochet y así ayudaras a muchas personas aprender este hermoso arte. Te lo agradecerán.
Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los visitantes a nuestro sitio web. Sin ustedes esta web no tendría sentido.

 

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estas de acuerdo. Leer más.